Acerca de Daniel

Daniel Kukin nació en Buenos Aires, Argentina. Desde pequeño, sus padres lo llevaban a la iglesia y le hablaban del Señor. Por la gracia de Dios y la influencia de sus padres, no pasó mucho tiempo hasta que él pusiera su fe en Jesucristo. A la corta edad de cuatro años, Daniel entregó su vida a Cristo en su habitación una noche, después de conversar con su padre. Luego, a sus ocho años, Daniel y sus padres se mudaron a Santiago de Chile, donde creció y llegó a amar la obra de Cristo. A sus quince años fue bautizado, y a sus diecisiete años, después de considerar por mucho tiempo la pregunta de su padre, “¿cómo piensas invertir el resto de tu vida?” él decidió que la mejor forma de invertirla era en la obra de Dios. 

Para prepararse de mejor manera para una vida de servicio, Daniel buscó un instituto bíblico y, por la providencia de Dios, él terminó yendo a Estados Unidos, donde perfeccionó su inglés, recibió un diplomado en Vida Cristiana, y luego consiguió un título profesional en Biblia y Misiones. De vuelta en Chile y pensando ya entrar a la obra a tiempo completo, Daniel conoció a Stephen Davey quien lo invitó al Seminario Teológico Shepherds. 

En el año 2016, Daniel empezó su Maestría en Divinidad en Shepherds, y se unió a Sabiduría para el Corazón como traductor e intérprete del programa en español. Actualmente, Daniel es el director del ministerio de Sabiduría para el Corazón en Español. Daniel está casado con su esposa Amy y el Señor los ha bendecido con un hijo llamado Joseph.