Calendario

Encuentre sus programas por nombre y fecha de transmisión en nuestro calendario interactivo.

Biblioteca de Estudios

Encuentre sus programas favoritos por libro de la Biblia.

Artículos y Devocionales

Crezca en su caminar con Dios con nuestros artículos, devocionales y más.

El Evangelio

Conozca el regalo de Dios para su corazón.

Acerca del Ministerio

Conozca nuestra historia, propósito y más.

Declaración Doctrinal

Esto es lo que creemos como ministerio

Amigos de Sabiduría

Suscíbase a nuestra lista de correo

Calendario de Programación

El comportamiento de un sabio

El primer paso para obtener sabiduría es querer obtener la sabiduría de Dios. Es una cuestión de vida o muerte. Apartados de la sabiduría de Dios, perseguiremos el perfeccionismo. Quedaremos paralizados por la crítica. Nos sentiremos orgullosos de nuestro conocimiento y creencias. Desperdiciaremos nuestra vida en el espejismo del hedonismo. Es un camino destructivo. Sin embargo, la sabiduría lo llevará al Creador de la sabiduría, al dador de la sabiduría y a la sabia palabra de Dios que apunta al evangelio que da vida.

Pasos para encubrir el pecado

Hay dos tipos de pecadores en el mundo: los que confiesan y los que encubren. Sólo el primero recibe sanidad y restauración. A partir de la lamentable historia del rey David con Betsabé, estudiaremos unos de los encubrimientos más infames de la historia y aprenderemos acerca del poder liberador de la confesión.

Atrapado con las manos en la masa

Quedar expuesto después de un pecado es quizás la experiencia más dolorosa, pero también hermosa, en la vida de un pródigo. Aunque la humillación resulta insoportable, el dolor es una señal de que la vida ha comenzado de nuevo. En este capítulo, donde la verdad del pecado de David finalmente sale a la luz, encontraremos lecciones acerca del perdón de Dios, las consecuencias del pecado, y la importancia de someternos a la Palabra de Dios cuando nos acusa.

Hablando honestamente con Dios

El verdadero arrepentimiento no dice "lo siento" y sigue adelante como si nada. No usa palabras "como caí en la tentación" o "volví a equivocarme" o "así soy yo". Se lamenta. Llora. Dice la verdad. En este programa nos adentraremos al corazón del rey David al estudiar una de las canciones que compuso después de su pecado con Betsabé. A partir de esta composición inspirada, veremos cinco verdades acerca del pecado y el perdón de Dios.

¿Van los bebés al cielo?

David y Betsabé tristemente perdieron a su bebé, lo que nos lleva a preguntarnos, ¿a dónde van los bebés después de morir? En este estudio iremos a través de varios pasajes de la Biblia para responder a esta seria e importante pregunta.

La última canción de David

Las últimas palabras de un hombre piadoso son a veces las más memorables, y eso es cierto en el caso de David. A pesar de los fracasos espirituales que atormentaron a su casa y a su reino durante los últimos años de su reinado, su oración a Dios en 1 Crónicas 29 revela que debajo de su piel arrugada y su vieja corona todavía había un corazón que latía fuerte por Dios. Acompáñenos en este programa que concluye nuestra serie acerca de la vida de David.

Trayendo la sabiduría al trabajo

Llevar la sabiduría de Dios al ámbito laboral es un reto. Salomón, en Eclesiastés 8:2-8, ofrece principios clave para navegar este desafío. Primero, obedecer a la autoridad, reconociendo que toda autoridad proviene de Dios. Segundo, ser paciente y no apresurarse a actuar con enojo. Tercero, mantener la lealtad al cargo y no caer en la tentación de rebelarse. Salomón también advierte sobre las limitaciones del poder humano y la inevitabilidad de las consecuencias del pecado. Él nos anima a enfrentar los desafíos laborales con fe, integridad y la sabiduría que solo Dios puede proporcionar.

La pieza faltante

La vida está llena de incógnitas. Es como un rompecabezas que le falta una pieza, como para recordarnos que Dios sigue siendo esa pieza principal. Salomón nos recuerda que Dios es y siempre será la pieza final uniéndolo todo, completando, organizando y poniendo todo finalmente en su lugar.

Creciendo en la certeza de nuestra fe

Antes de que el mundo escuchara el primer llanto de Jesús, mucho antes de que Él tomara su primer aliento en la tierra, Dios ya estaba demostrando su providencia a los necesitados. Como lo narra Lucas en su evangelio, la fidelidad de Dios se manifestó primero en un humilde sacerdote llamado Zacarías. La fidelidad que Dios mostró a este siervo humilde es la misma que usó para revelar el regalo de su Hijo, y es la misma fidelidad que Él nos ofrece hoy.

Sometiéndose a los inesperados planes de Dios

Después de su dramático encuentro con el sacerdote Zacarías, el ángel Gabriel tiene otro mensaje importante que transmitir, esta vez a una joven virgen llamada María. ¡La noticia de Gabriel cambiará drásticamente la vida de esta joven para siempre! En este estudio exploraremos el momento en que María descubre que será la madre del Mesías. Su historia es un ejemplo de sujeción del que podemos aprender hoy.

Sometiéndose a los inesperados planes de Dios

La historia de la Navidad está llena de cantos. Desde María y Zacarías hasta los ángeles, canciones e himnos de alabanza resuenan en el cielo, proclamando la llegada del Mesías a la tierra. Exploraremos juntos el significado y el impacto de la canción de Zacarías.

El insólito nacimiento del rey del universo

A medida que se desarrolla la historia del nacimiento de Jesús, el evangelio de Lucas revela a algunos hombres inesperados que recibieron la tarea divina de ser los portadores del primer evangelio, la primera buena noticia. ¿Cómo fue que un grupo de humildes pastores fue elegido para anunciar la llegada del Mesías? ¡Exploremos juntos el anuncio del nacimiento de Jesús!

¡Escribanos!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Sexo