Calendario

Encuentre sus programas por nombre y fecha de transmisión en nuestro calendario interactivo.

Biblioteca de Estudios

Encuentre sus programas favoritos por libro de la Biblia.

Artículos y Devocionales

Crezca en su caminar con Dios con nuestros artículos, devocionales y más.

El Evangelio

Conozca el regalo de Dios para su corazón.

Acerca del Ministerio

Conozca nuestra historia, propósito y más.

Declaración Doctrinal

Esto es lo que creemos como ministerio

Amigos de Sabiduría

Suscíbase a nuestra lista de correo

Calendario de Programación

Restaurando relaciones rotas

Tratar con personas es difícil... y este hecho no cambia dentro de la iglesia. En estos versículos, observaremos algunas verdades acerca de los problemas en la iglesia, y aprenderemos a partir del ejemplo del apóstol Pablo a cómo recuperar la unidad con gracia.

El rompecabezas

Dios nunca le pide al creyente que coloque las piezas de su vida sin proveerle una foto de cómo se debe ver – cómo debe actuar, cómo responder, y como confesar después de pecar. Dios no lo trajo a Su familia para dejarlo solo. En este programa veremos la forma en que la Biblia nos provee el ejemplo para ir armando el rompecabezas de nuestra vida cristiana.

Personas de la Palabra

Si comparara el tiempo y esfuerzo que invierte en la Palabra de Dios con el tiempo y recursos que gasta en otras cosas ¿revelaría que su prioridad es el Señor? ¿Mostraría que es una persona del mundo o una persona de la Palabra? En este programa no solo somos exhortados a estudiar la Biblia sino que también recibimos instrucciones prácticas para sacar el mayor provecho de nuestro tiempo en la Palabra.

Mostrando gracia en un mundo implacable

En medio de un mundo cada vez más insatisfecho, egoísta y descortés, el creyente es llamado a demostrar una perspectiva totalmente diferente. En estos versículos, el apóstol Pablo nos enseña demostrar gracia - a ser damas y caballeros - aún cuando nuestra sociedad nos hace difícil esta tarea.

Matando la ansiedad

Los cristianos no son inmunes a la ansiedad. Es por eso que en estos versículos el apóstol Pablo nos enseña a cómo lidiar con ella y así lograr vivir con la paz que solo viene de Dios, una paz que sobrepasa todo entendimiento.

Cultivando una mente disciplinada

Un creyente no solo se distingue de un no-creyente por cómo actúa, sino que también por cómo piensa. El apóstol Pablo, aquí, nos da seis adjetivos y dos sustantivos que describen cómo debe pensar un hijo de Dios.

Cultivando un corazón de contentamiento

Pareciera que nunca podemos tener lo suficiente. Aún el cristiano lucha con la tentación de quejarse y querer más o mejores cosas. En estos versículos, encontraremos cuatro principios que nos guiarán a capturar esta desafiante virtud que llamamos contentamiento.

Expresando gratitud en momentos difíciles

¿Cómo es su actitud cuando las cosas no van bien en su vida? El apóstol Pablo está bajo arresto domiciliario por causa del evangelio y la mayoría de las iglesias lo han abandonado. Aún así, él demuestra un espíritu de gratitud digno de ser imitado al escribir una carta de agradecimiento a la iglesia en Filipos.

Bajo la buena mano de Dios

Una frase importante se repite muchas veces en los dos capítulos que estudiaremos hoy, y proporciona la idea central del pasaje: "La buena mano de Dios estaba con nosotros". Veamos las variadas formas en que Dios protegió y guió al pueblo de Israel mientras buscaban hacer Su voluntad - y las maravillosas verdades que esto nos enseña.

Confesiones verdaderas – parte 1

Vivimos en una sociedad llena de culpa con una necesidad urgente de perdón. Sin embargo, no pueden experimentar el perdón, porque no saben cómo confesar de verdad. En este estudio comenzamos a descubrir los ingredientes necesarios para una verdadera confesión que trae perdón, libertad, y una relación vibrante con Dios.

Recordando nuestra verdadera identidad

Hemos llegado al último estudio de la carta a los Filipenses, donde Pablo se despide mientras nos recuerda nuestra identidad en Cristo y nuestro incredible regalo de parte de Dios... Su gracia extravagante.

Confesiones verdaderas – parte 2

La diferencia entre los creyentes que serán juzgados y galardonados y los inconversos que serán juzgados y luego condenados, es la palabra confesión. Los que experimentaron la verdadera confesión les espera el cielo, mientras los que se rehusaron a admitir su pecado, irán al infierno. Por lo tanto, no se pierda este programa donde descubrimos los últimos ingredientes esenciales de una confesión verdadera.