Calendario

Encuentre sus programas por nombre y fecha de transmisión en nuestro calendario interactivo.

Biblioteca de Estudios

Encuentre sus programas favoritos por libro de la Biblia.

Artículos y Devocionales

Crezca en su caminar con Dios con nuestros artículos, devocionales y más.

El Evangelio

Conozca el regalo de Dios para su corazón.

Acerca del Ministerio

Conozca nuestra historia, propósito y más.

Declaración Doctrinal

Esto es lo que creemos como ministerio

Amigos de Sabiduría

Suscíbase a nuestra lista de correo

Calendario de Programación

Expresando gratitud en momentos difíciles

¿Cómo es su actitud cuando las cosas no van bien en su vida? El apóstol Pablo está bajo arresto domiciliario por causa del evangelio y la mayoría de las iglesias lo han abandonado. Aún así, él demuestra un espíritu de gratitud digno de ser imitado al escribir una carta de agradecimiento a la iglesia en Filipos.

Bajo la buena mano de Dios

Una frase importante se repite muchas veces en los dos capítulos que estudiaremos hoy, y proporciona la idea central del pasaje: "La buena mano de Dios estaba con nosotros". Veamos las variadas formas en que Dios protegió y guió al pueblo de Israel mientras buscaban hacer Su voluntad - y las maravillosas verdades que esto nos enseña.

Confesiones verdaderas – parte 1

Vivimos en una sociedad llena de culpa con una necesidad urgente de perdón. Sin embargo, no pueden experimentar el perdón, porque no saben cómo confesar de verdad. En este estudio comenzamos a descubrir los ingredientes necesarios para una verdadera confesión que trae perdón, libertad, y una relación vibrante con Dios.

Recordando nuestra verdadera identidad

Hemos llegado al último estudio de la carta a los Filipenses, donde Pablo se despide mientras nos recuerda nuestra identidad en Cristo y nuestro incredible regalo de parte de Dios... Su gracia extravagante.

Confesiones verdaderas – parte 2

La diferencia entre los creyentes que serán juzgados y galardonados y los inconversos que serán juzgados y luego condenados, es la palabra confesión. Los que experimentaron la verdadera confesión les espera el cielo, mientras los que se rehusaron a admitir su pecado, irán al infierno. Por lo tanto, no se pierda este programa donde descubrimos los últimos ingredientes esenciales de una confesión verdadera.