Noticias Sabiduría

¿Por Qué el Cambio de Locutor?

 

Si usted ha sido un fiel seguidor del ministerio de Sabiduría para el Corazón a través de la radio BBN, seguramente se estará preguntando ¿Qué pasó con Daniel Francia? 

 

           A continuación, encontrará la carta explicativa del Pastor Stephen Davey, enviada a Juan Lopez, el director de BBN en Español:

Estimado Juan,

Continúa siendo un gran honor colaborar con BBN en español. ¡Estoy tan agradecido por su apoyo y aliento durante todos estos años! Daniel Francia ha sido una tremenda bendición grabando mis sermones en español y estoy muy agradecido por el fruto que abundará en su cuenta también.

Estamos entusiasmados de comenzar Sabiduría para el Corazón en español con la voz de uno de los miembros de nuestro propio personal, Daniel Kukin Jr. Daniel creció grandemente influenciado por el ministerio de BBN/RRB ya que su padre sirve como Director Regional para los países de Chile y Bolivia. Recuerdo haber conocido a toda la familia Kukin cuando fui invitado por el Director de BBN América Latina para predicar unas conferencias en el país de Chile. Poco sabía yo, cuando desafié a un “joven” Daniel a asistir al seminario, que el Señor lo traería al Seminario Teológico Shepherds.

Después de que Daniel comenzó a estudiar aquí, lo contratamos para que comenzara a traducir mis sermones y ha sido un fiel compañero en el ministerio durante varios años. Nuestro objetivo en oración no era solo que él tradujera nuestro programa, sino que comenzara a transmitirlo en su voz lo antes posible. Dado que Daniel es parte de nuestro personal en Sabiduría para el Corazón, esto nos ha permitido comenzar a ministrar a todos los oyentes que se comunican con nuestro ministerio en busca de consejo y dirección en español. Esto también le permitirá a Daniel desarrollar una conexión directa, y un ministerio desde nuestra oficina central para el mundo de habla hispana. Daniel ya ha creado un maravilloso sitio web para los oyentes en español (sabiduriaespanol.org) y continuamente sube más estudios bíblicos, literatura y recursos para nuestros oyentes. Además, Daniel pasa muchas horas cada semana traduciendo mis sermones a través de libros de la Biblia que aún no han sido transmitidos en español. Nuestro objetivo es tener al menos varios años de exposición bíblica para los oyentes.

Estoy muy agradecido por la oportunidad de permitir que Daniel grabe mis sermones y comience a ministrar directamente a las muchas personas que siguen Sabiduría para el Corazón. Si algún oyente de BBN tiene preguntas o comentarios, no dude en darles esta dirección de correo electrónico: [email protected]. Apreciamos su contacto.

¡Gracias de nuevo, Juan – y toda la Familia de BBN/RRB – por esta maravillosa colaboración en el evangelio, para la gloria de Cristo!

Satisfecho en Cristo,

Pastor/Enseñador

 
Sabemos que esta transición va a ser especialmente difícil para todos aquellos que han sido bendecidos por este ministerio a través de la voz de nuestro querido hermano Daniel Francia. Su fiel y excelente trabajo, sin duda, ha dejado su marca en muchas personas. Sin embargo, esperamos que Dios siga tocando su vida a través de Sabiduría para el Corazón, indistintamente de los instrumentos humanos que le traen a usted el precioso contenido de la Palabra del Señor.