PREGUNTAS BÍBLICAS

Respuestas del Pastor Stephen a preguntas de la audiencia

¿Tiene preguntas para el Pastor Stephen? Escríbanos AQUÍ

Felipe preguntó: "¿Cuál es la diferencia entre orar en el Espíritu y orar en lenguas?"

Dwight preguntó: ¿Cómo podemos reconciliar la asertividad de Abigail, sin el conocimiento de Nabal, con las instrucciones de Pablo de que las esposas deben someterse a sus maridos en todo?

Barbara preguntó: En Apocalipsis 5:5, ¿por qué se llama a Jesús “el León de Judá”?

Randy pregunta: «Para mi estudio bíblico personal, ¿cómo puedo encontrar el significado de las palabras en su idioma original?»

María preguntó: “Cuando oramos, ¿a quién se supone que debemos orar? Al crecer, me enseñaron a pedirle al Espíritu Santo la "iluminación". Cuando Jesús estuvo en la Tierra, nos enseñó a orar el "Padre Nuestro". En el Antiguo Testamento, Dios se revela a sí mismo como Jehová. Y ¿qué acerca de los católicos que le rezan a los santos?

Gracia preguntó: Sé que soy salva, pero ¿adónde irá mi alma cuando me vaya de esta vida? ¿Me quedaré dormida hasta que venga Jesús, o iré directamente al cielo?

Cristina preguntó: “¿Por qué Jesús le mandó a algunas personas que no le contaran a los demás acerca de lo que Él había hecho por ellos?”

José de Panamá dijo: “Escuché al principio de sus programas que piden ofrendas lo cual no estoy de acuerdo. Asistía a una iglesia que predica el evangelio de la prosperidad y es horrible… El evangelio rechaza ese tipo de argumento. De gracia recibiste dad de gracia.”

Santiago preguntó: "Ya que el Señor lo sabía todo desde el principio, ¿por qué creó a Lucifer cuando sabía que se rebelaría contra Él?"

Elizabeth preguntó: ¿Es el pasaje en Malaquías 3:8 una obligación a diezmar para los cristianos?