Preguntas Bíblicas

Respuestas del Pastor Stephen a preguntas de los oyentes

¿Tiene preguntas para el Pastor Stephen? Escríbanos AQUÍ

Pamela preguntó: “¿Hay algo en la Biblia que trate sobre la cremación?

Vance preguntó: "¿Cuál es la diferencia entre el deseo o la atracción natural y la lujuria?"

Meredith preguntó: "Escuché a un pastor predicar que los profetas están vigentes en este tiempo presente. ¿Esto es cierto?"

Felipe preguntó: "¿Cuál es la diferencia entre orar en el Espíritu y orar en lenguas?"

Dwight preguntó: ¿Cómo podemos reconciliar la asertividad de Abigail, sin el conocimiento de Nabal, con las instrucciones de Pablo de que las esposas deben someterse a sus maridos en todo?

Barbara preguntó: En Apocalipsis 5:5, ¿por qué se llama a Jesús “el León de Judá”?

Randy pregunta: «Para mi estudio bíblico personal, ¿cómo puedo encontrar el significado de las palabras en su idioma original?»

María preguntó: “Cuando oramos, ¿a quién se supone que debemos orar? Al crecer, me enseñaron a pedirle al Espíritu Santo la "iluminación". Cuando Jesús estuvo en la Tierra, nos enseñó a orar el "Padre Nuestro". En el Antiguo Testamento, Dios se revela a sí mismo como Jehová. Y ¿qué acerca de los católicos que le rezan a los santos?

Gracia preguntó: Sé que soy salva, pero ¿adónde irá mi alma cuando me vaya de esta vida? ¿Me quedaré dormida hasta que venga Jesús, o iré directamente al cielo?

Cristina preguntó: “¿Por qué Jesús le mandó a algunas personas que no le contaran a los demás acerca de lo que Él había hecho por ellos?”