¡Navegando por toda la Biblia en lecciones prácticas de 10 minutos!

Acerca de la Travesía Bíblica

Estamos en el proceso de traducir al español y producir la Travesía Bíblica, el nuevo programa del pastor Stephen Davey quien le enseñará toda la Biblia a través de lecciones de 10 minutos. Hemos comenzado traduciendo las lecciones de los Evangelios e iremos agregando más lecciones cada semana. 

Esto es lo que puede esperar:

  • Aprenderá toda la historia bíblica.
  • Descubrirá cómo la Biblia cuenta una historia principal: la historia del amor de Dios por usted.
  • Obtendrá conocimientos prácticos que le ayudarán a obedecer la Biblia todos los días.

Características Clave de la Travesía Bíblica:

Breve: cada lección de la Travesía Bíblica dura aproximadamente 10 minutos, pero, está cargada de contenido para que no pierda ni un segundo que se dispone a estudiar.  Esto lo hace ideal para personas y familias ocupadas.

Profundo: el pastor Stephen Davey es su guía a lo largo de la Travesía Bíblica. Stephen ha estado enseñando la Biblia por más de 35 años. Aunque es pastor, estos no son sermones. Estas lecciones se producen exclusivamente para este programa y gozan de la profundidad que solo un pastor veterano puede brindar.

Fiel a la Biblia: Creemos que la Biblia es verdadera y es el mensaje de Dios para nosotros. Nuestro enfoque es enseñar la Biblia de manera clara y precisa. Ya sea que haya sido cristiano durante décadas, un nuevo creyente o simplemente esté buscando respuestas, la Travesía Bíblica le enseñará lo que dice y significa la Biblia.

Desde Génesis hasta Apocalipsis: la Travesía Bíblica, una vez completada, enseñará a lo largo de toda la Biblia. No excluimos ningún libro o tema. Nuestro objetivo es ayudarle a comprender TODA la Biblia.

Orientado a la Aplicación: si eres cristiano, no basta con saber lo que dice la Biblia. Tienes que obedecerlo. Cada lección proporcionará aplicaciones prácticas y principios que le ayudarán a vivir lo que aprende.

Enfoque global: El ochenta y cinco por ciento de la población mundial habla uno de los 100 idiomas principales. Nuestra visión es traducir y producir la Travesía Bíblica a cada uno de esos 100 idiomas. Estamos confiando en que Dios proveerá los recursos financieros que necesitará ese proyecto.

APOYE NUESTRA MISIÓN

Suscríbase

Reciba noticias sobre el ministerio y nuestros últimos recursos