Serie 1  |  Serie 2  |  Serie 3  |  Serie 4  |  Serie 5 |  Serie 6  |  Serie 7  | Serie 8  |  Serie 9  |  Serie 10  |  Serie 11

Serie 6

Una Vista Previa de los Eventos Futuros

Apocalipsis 14 - 15

El futuro. Este es un tema generalmente reservado para la ciencia ficción y las personas que ofrecen leerle el Tarot. Sin embargo, el futuro que le ofrecen es un invento. Solo Dios conoce el futuro; y como parte de Su plan perfecto, Él nos ha compartido un poco acerca de este a través del apóstol Juan. ¿Sabe usted lo que depara su futuro? Miremos a través del telescopio de la Palabra de Dios hacia el futuro Gran Día del Señor, como se nos revela en Apocalipsis, capítulos 14 y 15.

*Encuentre la fecha de transmisión en nuestro calendario. Click Aquí

39. Una Canción Original

40. De los Labios de los Ángeles

41. La Otra Cara del Evangelio

42. Destapando el Infierno

43. La Perseverancia del Salvador

45. Una Pausa en la Misericordia de Dios

Serie 7

Armagedón y la Caída de Babilonia

Apocalipsis 16 - 18

Babilonia – aquella gran ciudad que representa los imperios malvados de todos los tiempos – volverá a dominar el planeta. Sin embargo, su dominio no durará por mucho tiempo; ya que, mientras la humanidad se acerca al día del juicio final, la Ciudad Impía también será juzgada… y finalmente caerá. Acompañe al Pastor Stephen Davey mientras continúa exponiendo la revelación dada al apóstol Juan acerca del plan de Dios para el futuro del universo.

47. Calentamiento Global

48. La Historia de Dos Ciudades

49. La Cuna Sera la Tumba

Serie 8

Venga Tu Reino

Apocalipsis 19 - 20:10

El Reino Milenial es uno de los periodos de tiempo más ignorados en la historia futura de la humanidad. Explore con nosotros la verdad acerca de esta Era Dorada cuando los Redimidos servirán como co-regentes con el Rey Jesucristo. ¿Quienes serán los “súbditos” del reino? ¿Cómo lucirá la Tierra? ¿Qué ocurrirá en este tiempo? ¿Dónde estará ubicado el Reino? ¿Qué tipo de vida tendremos allí? Descubra la respuesta a estas y muchas otras preguntas mientras estudiamos juntos la llegada del reino literal de Jesucristo sobre la tierra durante el Reino Milenial.

50. Antes de que se Levante el Telón

52. Aquí Viene la Novia

56. Al Mundo Paz… ¡Por Fin!

58. El Futuro en Resumen

Serie 9

¿Es Real el Infierno?

Apocalipsis 20:11-15

Es muy común, aún en círculos cristianos, rechazar la doctrina del infierno. Se cree aveces que Dios nunca podría crear un lugar así o, si lo hizo, que no es un lugar literal de sufrimiento y castigo. Sin embargo, si estudiamos la Palabra de Dios, encontramos que la pregunta no es ¿Es real el infierno? sino, ¿Cómo me afecta la realidad del infierno personalmente? En esta serie, nos adentraremos en las páginas de la revelación de Jesucristo, y responderemos a estas y otras preguntas relacionadas al infierno.

59. ¡No Vaya a Tribunales!

60. Evidencia Irrefutable

Serie 10

Cielo en la Tierra

Apocalipsis 21:1 - 22:5

Cuando el cristiano promedio piensa en el cielo, generalmente imagina un lugar distante, lleno de nubes, en algún lugar donde va a pasar el resto de su vida cantando y adorando a Dios. Sin embargo, cuando estudiamos los últimos capítulos de Apocalipsis, descubrimos que nuestro futuro hogar en la casa del Padre – el cielo – en realidad estará sobre la Tierra. El Cielo y la Tierra se unirán y disfrutaremos por siempre de la presencia de Dios en un mundo perfecto y sin pecado. A través de estos estudios responderemos a varias preguntas acerca de nuestro destino final y formaremos una perspectiva más clara acerca de nuestro hogar eterno. 

64. La Fuente de la Juventud

66. Ceremonias Inaugurales

Serie 11

Las Últimas Palabras

Apocalipsis 22:6 - 22:21

¿Son las últimas palabras del libro de Apocalipsis las últimas palabras de parte de Dios? ¿Es el último versículo realmente el último versículo de la Biblia? La respuesta es ¡Si! En esta serie, descubriremos la razón por la que Apocalipsis termina con una severa advertencia para todo aquel que agregue u omita siquiera una palabra de esta revelación. Descubra cómo es que esta verdad puede proteger al cristiano de falsas enseñanzas mientras escudriñamos los versículos finales de Apocalipsis… las últimas palabras de parte de Dios.

68. Aplicando la Profecía

69. El Llamado Final de Dios

70. No Hay Secuela en Vista