Serie 1  |  Serie 2  |  Serie 3  |  Serie 4  |  Serie 5 |  Serie 6  |  Serie 7  | Serie 8  |  Serie 9  |  Serie 10  |  Serie 11

Serie 1

Envío Especial

Apocalipsis 1 - 3

Imagine que un día a su iglesia llegara un mensajero especial y le entregara una carta escrita a mano por el mismísimo presidente para que fuera leída en voz alta un Domingo por la mañana. Eso no es nada en comparación a lo que ocurrió en el Primer Siglo. Siete cartas especiales, de parte del Rey de Reyes, fueron entregadas a siete iglesias por unos mensajeros especiales. Esas cartas, sin duda, tuvieron una enorme importancia para estas iglesias y las siguen teniendo para nosotros el día de hoy. Estas cartas, que hoy encontramos al principio del libro de Apocalipsis, fueron inspiradas por Dios y abundan con verdades practicas, advertencias y promesas de parte de Jesucristo para las iglesias… de ayer y de hoy!

*Encuentre la fecha de transmisión en nuestro calendario. Click Aquí

1. Aquella Antigua Revelación

2. No Solo Una Corazonada

4. Reavivando la Brasas del Amor

5. La Quebrantada Fragancia de los Seguidores de Cristo

8. Uno a Uno, los Santos Se Fueron a Dormir

9. Cuando lo Poco se Convierte en Mucho

10. La Iglesia de la Puerta Cerrada

Serie 2

Los Primeros Himnos del Cielo

Apocalipsis 4 - 5

¿Se ha preguntado alguna vez, cómo será la música en el cielo? ¿Se ha preguntado si los ángeles pueden cantar? y ¿Qué acerca de los creyentes que han ido al cielo antes que nosotros? En esta serie de 5 mensajes, Stephen nos lleva en el tour por el cielo provisto por Apocalipsis capítulos 4 y 5. Allí  escucharemos asombrados la maravillosa sinfonía del cielo. El apóstol Juan nos provee un asiento en primera fila para que presenciemos a la orquesta y los coros celestiales de millones de ángeles y millones de santos redimidos prepararse para entonar los Primeros Himnos del Cielo.

11. Pronto… y ¡Muy Pronto!

15. Por Siempre y Siempre ¡Amén!

Serie 3

Cuatro Jinetes y El Futuro Pánico Mundial

Apocalipsis 6 - 7

Un periodo de sufrimiento humano, actividad demoniaca, disturbios cósmicos, avivamiento Judío, predicación del evangelio, y crisis global sin paralelos está a la vuelta de la esquina. En esta serie de 8 programas, estudiaremos los capítulos 7 y 8 de Apocalipsis, aclarando así el misterio del periodo de la tribulación – un periodo especial de 7 años donde la Tierra y la raza humana se estremecerán bajo el peso de la ira de Dios. ¿Estará la iglesia presente en esos días de ira? ¿Estamos próximos a ver la llegada de los jinetes del Apocalipsis? ¿Qué debería hacer la iglesia a la luz de la revelación que nos ha sido dada? Responderemos a estas y muchas preguntas más mientras examinamos cuidadosamente estos capítulos. 

16. Un Curso Intensivo Acerca de la Tribulación

17. Leyendo los Titulares del Mañana

19. La Llegada de la Muerte

20. La Oración de los Mártires

21. Cuando el Cielo Empezó a Caerse

Serie 4

Las Trompetas de Siete Arcángeles

Apocalipsis 8 - 11

Durante los años finales de la tribulación, aterradores eventos apocalípticos de proporciones mundiales vienen sobre la Tierra y sus habitantes. Y todo se está por poner aún peor. Siete ángeles entran en escena y suenan sus trompetas a través del universo, señalando el comienzo de unos juicios de mayor intensidad. Descubra el futuro del planeta Tierra y la raza humana. Pero, más importante aún, descubra cómo puede evitar este periodo de Tribulación, mientras el calendario divino continúa avanzando hacia su destino final.

24. El Cielo… En Silencio

25. Adiós al “Día de la Tierra”

26. El Abismo es Liberado

29. Ya No Será Un Secreto

Serie 5

El Anticristo y los Muchos Rostros del Mal

Apocalipsis 12 - 13

El Anticristo, 666, La Marca de la Bestia, el fin del mundo como lo conocemos. Todos estos son conceptos sacados del libro de Apocalipsis. En los capítulos 12 y 13, los estudiaremos en su contexto y descubriremos la terrorífica trinidad satánica. Satanás, el Anticristo, y el Falso Profeta traerán muerte y destrucción en el periodo futuro que conocemos como el día del Señor. Su agenda es clara: el dominio mundial. Sus métodos son brutales: tiranía y opresión implacable. Sin embargo, su “minuto de fama” es solo un engaño ya que su final es seguro: Una derrota arrolladora y un infierno eterno.

30. El Implacable Dragón Rojo

31. Otra Caída del Cielo

35. Una Nación Bajo el Anticristo

37. ¡Fuegos Artificiales!

38. 666 – La Marca de la Bestia