Serie 1  |  Serie 2  |  Serie 3  |  Serie 4  |  Serie 5 |  Serie 6  |  Serie 7  | Serie 8  |  Serie 9  |  Serie 10  |  Serie 11

Serie 1

Envío Especial

Apocalipsis 1 - 3

Imagine que un día a su iglesia llegara un mensajero especial y le entregara una carta escrita a mano por el mismísimo presidente para que fuera leída en voz alta un Domingo por la mañana. Eso no es nada en comparación a lo que ocurrió en el Primer Siglo. Siete cartas especiales, de parte del Rey de Reyes, fueron entregadas a siete iglesias por unos mensajeros especiales. Esas cartas, sin duda, tuvieron una enorme importancia para estas iglesias y las siguen teniendo para nosotros el día de hoy. Estas cartas, que hoy encontramos al principio del libro de Apocalipsis, fueron inspiradas por Dios y abundan con verdades practicas, advertencias y promesas de parte de Jesucristo para las iglesias… de ayer y de hoy!

*Fecha de transmisión en BBN

Serie 2

Los Primeros Himnos del Cielo

Apocalipsis 4 - 5

¿Se ha preguntado alguna vez, cómo será la música en el cielo? ¿Se ha preguntado si los ángeles pueden cantar? y ¿Qué acerca de los creyentes que han ido al cielo antes que nosotros? En esta serie de 5 mensajes, Stephen nos lleva en el tour por el cielo provisto por Apocalipsis capítulos 4 y 5. Allí  escucharemos asombrados la maravillosa sinfonía del cielo. El apóstol Juan nos provee un asiento en primera fila para que presenciemos a la orquesta y los coros celestiales de millones de ángeles y millones de santos redimidos prepararse para entonar los Primeros Himnos del Cielo.

Serie 3

Cuatro Jinetes y El Futuro Pánico Mundial

Apocalipsis 6 - 7

Un periodo de sufrimiento humano, actividad demoniaca, disturbios cósmicos, avivamiento Judío, predicación del evangelio, y crisis global sin paralelos está a la vuelta de la esquina. En esta serie de 8 programas, estudiaremos los capítulos 7 y 8 de Apocalipsis, aclarando así el misterio del periodo de la tribulación – un periodo especial de 7 años donde la Tierra y la raza humana se estremecerán bajo el peso de la ira de Dios. ¿Estará la iglesia presente en esos días de ira? ¿Estamos próximos a ver la llegada de los jinetes del Apocalipsis? ¿Qué debería hacer la iglesia a la luz de la revelación que nos ha sido dada? Responderemos a estas y muchas preguntas más mientras examinamos cuidadosamente estos capítulos. 

Serie 4

Las Trompetas de Siete Arcángeles

Apocalipsis 8 - 11

Durante los años finales de la tribulación, aterradores eventos apocalípticos de proporciones mundiales vienen sobre la Tierra y sus habitantes. Y todo se está por poner aún peor. Siete ángeles entran en escena y suenan sus trompetas a través del universo, señalando el comienzo de unos juicios de mayor intensidad. Descubra el futuro del planeta Tierra y la raza humana. Pero, más importante aún, descubra cómo puede evitar este periodo de Tribulación, mientras el calendario divino continúa avanzando hacia su destino final.

Serie 5

El Anticristo y los Muchos Rostros del Mal

Apocalipsis 12 - 13

El Anticristo, 666, La Marca de la Bestia, el fin del mundo como lo conocemos. Todos estos son conceptos sacados del libro de Apocalipsis. En los capítulos 12 y 13, los estudiaremos en su contexto y descubriremos la terrorífica trinidad satánica. Satanás, el Anticristo, y el Falso Profeta traerán muerte y destrucción en el periodo futuro que conocemos como el día del Señor. Su agenda es clara: el dominio mundial. Sus métodos son brutales: tiranía y opresión implacable. Sin embargo, su «minuto de fama» es solo un engaño ya que su final es seguro: Una derrota arrolladora y un infierno eterno.