reflexione en la palabra de dios

Disfrute de los inspiradores devocionales de Stephen Davey

¿Alguna vez se ha preguntado qué significan estas palabras de Jesús? “Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre”. Reflexionemos en esa frase al responder cuatro preguntas simples

Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. (Isaías 53:6)

Ciertamente vivimos en un mundo en busca de espiritualidad. Pero ¿Cómo sabemos qué religión es la correcta? Reflexionemos juntos en las benditas palabras del evangelio de Juan: "El Verbo se Hizo Carne".

¿Quieres ser restaurado, afirmado, fortalecido y establecido por Dios? ¿Le sorprendería saber que Dios hará eso, mientras sufre en la vida? El dolor pasa a ser parte del plan de estudios de Dios en la vida, enseñándonos lecciones profundas en nuestra relación con Él.

La mayoría de los padres están convencidos de que una buena educación es la base para una buena vida. Sin embargo, hay algo mucho más importante que todo padre debe darle a sus hijos - una herencia mucho mejor que tendrá un impacto más profundo y duradero.

Sus errores pasados no le estaban permitiendo servir a Dios en el presente hasta que algo maravilloso sucedió... Conozca la historia de Bob Sheffield y cómo él se convierte en una ilustración de una importantísima realidad bíblica en nuestras vidas.

Si ya soy salvo ¿Por qué debo estudiar la Biblia? En este devocional, el pastor Stephen ilustra y enseña la importancia de la Biblia para construir y corregir nuestras vidas.

El contentamiento es una virtud con la que todo cristiano lucha. Descubra una impactante historia y la clave para el contentamiento en este breve devocional.

¿Cual debe ser nuestra respuesta y testimonio en una sociedad cada vez más hostil hacia Dios y sus hijos? En este devocional, seremos instruidos y animados por las palabras de la Escritura y el testimonio de otros creyentes de antaño.

Jesucristo nos ha llamado a ser "pescadores de hombres." En este devocional, Stephen comparte una historia que nos ayudará a reflexionar y nos animará a cumplir nuestra labor principal en este mundo... 

Nosotros, como creyentes, a menudo estamos preocupados, temerosos y ansiosos por el futuro. Por eso es que el Señor nos dice lo siguiente...

El presidente de una compañía de varios cientos de trabajadores estaba preparándose para un largo viaje de negocios. Antes de irse, él...

Después de haber pasado la tarde en el centro comercial, un amigo mío iba caminando hacia su auto cuando sintió un desagradable olor que venía de debajo del capó. Al abrirlo, descubrió el cuerpo de un gato que había quedado atrapado en el sistema de ventilación...

La historia de David y Svea Flood, misioneros en Congo en 1921, no es muy conocida el día de hoy. Sin embargo, esta es una impresionante historia de fe… y restauración.