Las Epístolas de

Juan

Serie 1

Luz Despues de las Tinieblas

1 Juan 1:1 - 2:27

Mientras el apóstol Juan comienza su primera carta a los creyentes, queda claro que él busca contrastar unas cuantas realidades: vida vs. muerte; amor vs. odio; luz vs. tinieblas. Sus primeras enseñanzas en esta maravillosa epístola nos recuerdan que hemos abandonado el reino de las tinieblas y ahora pertenecemos al divino reino de la luz… y gracias a esa realidad, ¡Todo ha cambiado!

*Encuentre la fecha de transmisión en nuestro calendario. Click Aquí

Serie 2

Corazón a Corazón

1 Juan 2:28 - 4:21

En esta serie de mensajes a partir del tercer y cuarto capítulo de 1 Juan, veremos que el enfoque del apóstol es principalmente el tema del amor.  Comenzando con la declaración del increíble amor de Dios el Padre para con nosotros, Juan nos lleva a través de un tema relacionado con el amor hacia otro. Mientras estudiamos juntos estos pasajes, tengamos en mente que estos principios vienen directamente desde el corazón de Dios hacia el nuestro.

Serie 3

Sin Duda Alguna

1 Juan 5:1-21

La apologética no es solo para los creyentes extra-inteligentes y estudiosos; es para cada cristiano. En 1 Juan capítulo 5, el apóstol nos recuerda a todos – desde el más brillante al más simple – que la prueba viviente y activa de nuestra salvación no esta en un libro… sino en nosotros.

Serie 4

Postales de Juan

2 y 3 Juan

Casi al final de nuestras Biblias se encuentran dos pequeñas cartas que Dios ha preservado para nosotros. Se tratan de dos postales enviadas por el ya anciano apóstol Juan a unos amigos y hermanos en la fe. Las conocemos como la segunda y la tercera epístola de Juan. Acompáñenos en esta serie de estudios para conocer no solo el significado de estas breves e inpiradas postales sino su enorme valor para la vida de cada cristiano el día de hoy.

Una Carta Para una Señora (2 Juan, Parte 1)

Cuando Nada Parece Durar (2 Juan, Parte 2)

Llevando el Polo del Salvador (2 Juan, Parte 3)

Cómo Evitar Enfriarse Espiritualmente (2 Juan, Parte 5)

La Gran Comisión del Diablo (2 Juan, Parte 5)

Esto No es Un Picnic (2 Juan, Parte 6)

Como Tratar Con Un Hereje (2 Juan, Parte 7)

Corazón a Corazón (2 Juan, Parte 8)

Preguntas para el Corazón (3 Juan, Parte 1)

Como Sujetar la Cuerda Correctamente (3 Juan, Parte 2)

Sinergia (3 Juan, Parte 3)

El Diablo en Diótrefes (3 Juan, Parte 4)

Una Milla de Ancho y Una Pulgada de Profundidad (3 Juan, Parte 5)

Estos Amigos Son Para Siempre (3 Juan, Parte 6)